Te lo contamos todo
Mantente actualizado/a sobre las novedades de los sectores en los que desenvolvemos nuestra actividad
Comunicado 15/05/2014
Share Share Share

Crecemos en hidráulica y neumática

Recientemente hemos realizado una ampliación de nuestra sección de hidráulica y neumática, fruto de la cual inauguramos una gran tienda especializada, dentro de nuestras instalaciones, donde nuestros clientes podrán encontrar aparte  del profesional asesoramiento de nuestros técnicos, un increíble estocaje de repuestos, fábrica y exposición de producto relacionado con todo tipo de sistemas hidráulicos y neumáticos para todas las aplicaciones del mercado, ya sea automoción o industria.


Somos centro "Parker Store" tiendas de alto reconocimiento y prestigio a nivel mundial y formamos parte de la red comercial directa de la multinacional española "Roquet", también cabe destacar que somos distribuidores oficiales de Finn-Power, Sauer Danfoss, Bastimec, Bezares, Borelli, MTC, Lincoln y nuestra marca propia Pezzas, con lo que completamos un extenso catálogo con el que somos capaces de ofrecer solución a cualquiera de las necesidades sobre este sector que puedan surgirle a nuestros clientes... bombas, terceros puntos hidráulicos, mandos, motores, direcciones, manguera, racorería, latiguillos... etc, etc.


Como desde siempre, continuamos luchando para crecer en el servicio que podemos ofrecer a nuestra fiel clientela, siendo una empresa que a la vez que abarca multitud de sectores, no por ello dejamos de estar especializados en cada uno de ellos.

Comenta esta noticia

Nombre (requerido)
Correo (requerido, no será publicado)
Web (opcional, utiliza http://)
Mensaje (requerido)
   ENVIAR