Te lo contamos todo
Mantente actualizado/a sobre las novedades de los sectores en los que desenvolvemos nuestra actividad
ExpoFrain 06/11/2017
Share Share Share

Comienza el registro para ExpoFrain 2018

Los próximos 26, 27 y 28 de Enero de 2018 celebraremos en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo la primera feria multisectorial de Recambios Frain, con motivo de nuestro 25 aniversario.

En ella, esperamos poder reunir a la mayoría de nuestros clientes, proveedores, prensa, amigos y familiares, para disfrutar de unas jornadas únicas y exclusivas, en las que podremos compartir numerosos memorables recuerdos, además de hacer negocio con promociones, sorteos y juegos, formarnos con los diferentes cursos que tendremos, compartir momentos lúdicos con nuestros niños en el espacio especial para ellos, o conocer más de cerca nuestra empresa con las visitas guiadas y la misma ciudad de Lugo al mismo tiempo.

Serán tres intensas jornadas que llevamos ya tiempo trabajando para que salgan perfectas, y para las que contamos con todos nuestros colaboradores.

Hoy, Lunes 6 de Noviembre, lanzamos nuestra página web oficial de la feria, donde a lo largo de estas semanas encontraréis mucha información, tanto genérica de Lugo y sus alrededores, como específica de negocio, promociones, puntos, sorteos...

A partir de hoy, tenemos abierto el plazo para todos los proveedores de Recambios Frain que quieran exponer en la feria, puedan personalizar su espacio de una forma ágil y sencilla, con múltiples opciones.

Visítanos en http://expo.recambiosfrain.com y encuentra toda la información

Comenta esta noticia

Nombre (requerido)
Correo (requerido, no será publicado)
Web (opcional, utiliza http://)
Mensaje (requerido)
   ENVIAR
NATAKRIS S.L.L.
09 de Noviembre 2017   05:28:09
Una pena que coincida con AGROEXPO (Don Benito - Badajoz).